Buceo en Varadero

Nuestro centro de buceo cuenta con más de 20 sitios donde usted puede apreciar una amplia variedad de corales y peces. Su principal atractivo lo constituye el Parque Marino Cayo Piedras del Norte, primero y único de su tipo en Varadero en que se pueden contemplar barcos hundidos, piezas de artillería y transportadores blindados que debidamente descontaminados fueron hundidos para formar una barrera coralina artificial, que imprimen un toque de exclusividad a este centro de buceo. Tiene para sus servicios equipamiento SCUBAPRO, embarcaciones modernas debidamente equipadas para la actividad e instructores de sobrada experiencia que complementan un servicio de excelencia, tanto para los principiantes como para los experimentados más exigentes.


Buceo en Cayo Santa María

Nuestro centro de buceo se encuentra ubicado en Cayo Las Brujas, con embarcaciones especializadas, equipamientos de alto estándar y un colectivo de instructores con experiencia y elevado nivel profesional. Las excelentes y privilegiadas aguas que conforman los atractivos paisajes virginales de la cayería, resultan de especial interés para buzos profesionales y aficionados.


Buceo en Cayo Coco

Cuenta con más de 40 puntos de buceo y un privilegiado fondo marino con grandes formaciones coralinas que forman parte de una barrera de unos 400 km de extensión, considerada la segunda barrera más grande del mundo. La profesionalidad de sus instructores y la calidad del equipamiento y embarcaciones, convierten las inmersiones en Marina Gaviota Cayo Coco en una inolvidable experiencia bajo el mar.

Buceo en María la Gorda-Cabo San Antonio

Ambas áreas se encuentran entre las más protegidas del país, María la Gorda con paredes de belleza única y sus más de 50 sitios de buceo, y Cabo San Antonio, con sus grandes formaciones de coral y abundantes peces, ofrecen buceos diurnos y nocturnos con varias salidas en el día. También se ofrecen paquetes de hasta 20 inmersiones, cursos introductorios de buceo y con certificación internacional ACUC.

Contáctenos

Marinas

Marina Cayo Santa María

Marinas

M.la Gorda-C.S.Antonio

SÍGUENOS

Subscribete a Nuestro boletín