Ubicación

Marinas

Marinas Gaviota S.A expande su servicios hacia la maravillosa isla de Cayo Coco, el territorio donde puede disfrutar ya el resultado de los varios años de experiencia en el desarrollo y comercialización de actividades náuticas de esta Sociedad Anónima integrada a la empresa líder del turismo en Cuba: Gaviota S.A. Ubicada en los 22° 37’ 528’ N y 79° 10’ 437 W, en Cayo Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, esta marina oferta excursiones en catamaranes y jornadas de pesca y buceo en yates de alto confort y seguridad. Inolvidables travesías que transitan desde paseos cortos para el deleite de un atardecer a bordo, hasta jornadas completas con el disfrute de snorkeling en barreras coralinas, tiempo de playa y exquisita cena a bordo. Todas las ofertas garantizan bar abierto y un servicio donde prevalece la profesionalidad de marineros, buzos y capitanes.

EXCURSIONES

Marinas

Paseo en catamarán por las cálidas y transparentes aguas de Cayo Coco durante siete horas aproximadamente, con bar abierto, merienda, almuerzo a bordo y realización de actividades náuticas tales como, snorkeling (en arrecifes coralinos ubicados entre los más extensos, ricos y mejores conservados del mundo), tiempo de baño (en playa virgen) y navegación a vela (según condiciones climáticas). Un impresionante e inolvidable contacto directo con la naturaleza donde reviven, en cada cliente, los más ardientes deseos de puro mar.

Marinas

La plataforma marina en la zona se destaca por una gran extensión de formaciones coralinas que forman parte de una barrera de unos 400km de extensión, considerada la segunda barrera más grande del mundo, la que a su vez forma parte del ecosistema Sabana Camagüey, declarado por la Organización Marítima Internacional como Área Marina Sensible Protegida (PSSA), la segunda aprobada por ésta organización, después de la Gran Barrera Coralina Australiana. Con sus más de 40 puntos de buceo, este privilegiado fondo marino, que junto a la profesionalidad de instructores y la calidad del equipamiento y embarcaciones, las inmersiones en Marina Gaviota Cayo Coco se convierten en una inolvidable experiencia bajo el mar.

Marinas

Los amantes de la pesca de altura tienen aquí uno de los mejores lugares del país para esta modalidad con programas de cuatro, seis y ocho horas a bordo de embarcaciones totalmente equipada para la actividad. Bar abierto con cerveza, refrescos, ron, coctelería cubana y avios de pesca estan incluidos. Es una travesía disfrutando de los encantos de nuestros mares y la expectativa de capturar especies de gran tamaño.

Marinas

Una forma diferente de terminar el día en una travesía especial cargada de momentos espectaculares a bordo de un catamarán. Cena a bordo con langosta, bar abierto con música y bebidas nacionales como cerveza, refrescos, agua, ron y mucha diversión.

Marinas

Diseñados a su elección, con travesías por el litoral costero de estas islas a bordo de un catamarán. Ofreciendo, además, la posibilidad de conocer otras encantadoras y exclusivas playas como las más vírgenes de Cayo Paredón, con barra abierta incluida y la posibilidad de practicar snorkeling y disfrutar de un delicioso almuerzo a bordo.

CONTÁCTENOS

Marinas

Teléfonos

(53) 42 356689

SÍGUENOS