Ubicación

Marinas

La Marina Cabo San Antonio está ubicada en el extremo más occidental de nuestra Isla, exactamente a los 22° 37’ 528’ N y 79° 10’ 437 W, situada específicamente como punto estratégico de aprovicionamiento para las embarcaciones que surcan el oeste de nuestro país. Aunque también cuenta con facilidades para alojamiento, pesca y buceo.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

SERVICIOS Y EXCURSIONES

Marinas

Aunque se ofertan varios tipos de productos entre los que se destacan los inigualables rones cubanos y los mejores tabacos del mundo, su principal exponente lo constituye el combustible, facilidad que tiene el navegante hacia el sur del continente de este punto de aprovisionamiento.

Marinas

El buceo en esta zona es un complemento más de la extraordinaria diversidad y belleza que puede admirar el visitante. Con más de 20 puntos escogidos por su increíble abundancia de peces, también se pueden contemplar grandes extensiones de corales y otros exponentes de esta rica fauna marina. Confortables embarcaciones, equipamiento de alta calidad y experimentados instructores están disponibles.

Marinas

Avalado por los entendidos como una de las mejores zonas de pesca del país, ofertamos la pesca de altura como principal producto, aunque se encuentran en procesos de implementación otras modalidades como el Spinning y el Trolling. Barra abierta y avíos de pesca están incluidos.

Marinas

En este entorno de tan exuberante vegetación y abundante fauna se encuentran 16 cabañas de alto confort ubicadas frente a una de las playas vírgenes más hermosas de la región. Poseen servicio de bar, restaurant y la facilidad de encontrarse a poca distantancia de la marina.

CONTÁCTENOS

Marinas

Teléfonos

(53)48 778131

(53)48 778131

SÍGUENOS