ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA "IMASUB"

El Centro Internacional de Buceo María la Gorda, acoge cada año la fiesta más grande de la fotografía subacuática en Cuba. El paisaje llamativo que muestra la morfología de los fondos marinos del Parque Nacional Guanahacabibes donde se destacan las amplias superficies de arena blanca adornadas por formaciones coralinas de incomparable belleza, sus extensas paredes de un azul impenetrable con diversas manifestaciones de cuevas, túneles y pasajes, junto a una fauna prolífera de significativa variedad de colores y la amplia transparencia de sus aguas todo el año, hacen de este ambiente un lugar inigualable para la práctica de la fotografía subacuática. Es por ello que IMASUB ha hecho permanentemente suyo este entorno y les invita a vivir una inolvidable experiencia.

CATEGORIAS A CONCURSAR

Marinas

Cualquier foto que muestre un ángulo de visión más amplio que el ojo humano (distancia focal de 35 mm), incluyendo fotos en ángulo ancho (medio en el agua, medio fuera) y fotos de gran angular de enfoque cercano.

Marinas

Cualquier foto donde el arrecife vivo es el sujeto de la foto, similar a un disparo de paisaje submarino. Los paisajes de arrecifes pueden utilizar la técnica de gran angular de enfoque cerrado y también pueden incorporar peces grandes, buzos u otros animales, siempre y cuando se muestren en el hábitat de los arrecifes entre los corales duros y blandos, esponjas y otros arrecifes de vida.

Marinas

Cualquier foto en la que el sujeto se graba como tamaño de vida o mayor en el sensor de imagen de la cámara, también conocida como una relación de reproducción 1:1 (o mayor). Como una pauta, los temas macro son generalmente 6 pulgadas de diámetro o más pequeño y tirado con una longitud focal de la lente mayor que 35mm.

Marinas

Un retrato de un animal bajo el agua incluyendo los peces, los tiburones, los leones de mar, el pulpo, las aves marinas, etc. El retrato se centra generalmente en un solo tema y muestra su personalidad. Los retratos pueden ser de cuerpo completo o enmarcados firmemente alrededor de la cara / cabeza.

Marinas

Una fotografía submarina que mostrará el tema selecionado por el comité organizador junto al jurado del evento y que será la utilizada para promocionarlo el próximo año. El tema escogido se dará a conocer en la reunión informativa previa a la competencia.

Marinas

Una fotografía submarina que muestra la vida marina en acción (por ejemplo, alimentación, limpieza, entrenando, bostezos, juegos).

Marinas

Una fotografía submarina que muestra la vida marina nocturna. Es importante que se pueda percibir en la foto que la exposición sea de vida solamente nocturna, aunque se pueden aceptar elementos vivientes de hábitos diurnos y nocturnos.

MIRA NUESTROS VIDEOS

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR DEL EVENTO

CONTÁCTENOS

Marinas

Comercial Marinas

Marinas

Comercial María la Gorda

Marinas

Eventos Gaviota Tour

Marinas

Teléfonos

(+53)45 664131

(+53)48 778131

(+53)07 2047816

SÍGUENOS

Subscríbete a Nuestro Boletín