UBICACIÓN

Ubicado en la zona central del área que conforma la marina, específicamente en el paseo marinero de la plaza Las Morlas, el restaurante Kike-Kcho se yergue como componente único de los demás restaurantes que la conforman. Un verdadero exponente de la cocina y la cultura marinera cubana.

Marinas

PLATOS PRINCIPALES

Marinas

Elaborados a base de productos frescos y seleccionados, pero sin lugar a dudas la langosta viva que puede ser escogida en nuestros estanques y cocinada a su gusto por nuestro Chef, no tiene comparación. Es el único lugar en Varadero que usted puede degustar este plato, que por demás es la especialidad de la casa.

Marinas

Una amplia gama de productos escogidos e importados de la más alta calidad que proporcionan los componentes necesarios para conformar platos que complacen los gustos más exigentes. Todos ellos acompañados de excelentes selecciones de vinos, de las casas más distinguidas del mundo.

Marinas

De la rica y amplia cocina cubana nuestro restaurante pone a su disposición una elección de platos elaborados con los mejores productos del territorio y los que más nos distinguen. Las manos expertas de nuestros chefs lo llevaran a degustar sin lugar a dudas de lo mejor de la cocina tradicional cubana.

CONTÁCTENOS

Marinas

Teléfonos

(53) 45 664134

(53) 45 664115

SÍGUENOS

Subscribete a Nuestro boletín