Ubicación

Marinas

Concebido sobre todo para buceadores, aunque es una maravillosa opción para ecoturistas y vacacionistas que buscan un lugar tranquilo y aislado, el Centro Internacional de Buceo “María la Gorda" se encuentra ubicado en el extremo más occidental de Cuba, en la península de Guanahacabibes, en las inmediaciones de Cabo Corrientes, en la Provincia de Pinar del Río a los 22° 37’ 528’ N y 79° 10’ 437 W.

SERVICIOS Y EXCURSIONES

Marinas

Tenemos más de 50 puntos de buceo ubicados a lo largo de una extensa pared con túneles y pasajes a través de ella, transparentes aguas y una abundante flora y fauna que hacen uno de los mejores lugares para bucear en Cuba. Brindamos los servicios en tres salidas diarias y una nocturna a solicitud de los clientes. Poseemos tres embarcaciones con los requerimientos necesarios para la actividad y una capacidad máxima por salida de sesenta buzos. El equipamiento para la renta es SCUBAPRO y los tanques son de 80 pies cúbicos de aluminio. Ofertamos paquetes de buceo de hasta veinte, cursos con certificación internacional ACUC y cursos no certificados./p>

Marinas

Por encontrarse en una zona aislada y protegida, la pesca de altura en esta region es abundante y prolífera durante todo el año. Especies como barracudas, petos, albacora, bonitos y muchos más, garantizan complacer a los más exigentes que prefieren esta actividad. Tenemos barcos bien equipados para realizar actividades hasta siete horas, con barra abierta, snack y avíos de pesca incluidos, que junto a las experimentadas tripulaciones aseguran el éxito de la expedición.

Marinas

Una de las facilidades de este centro de buceo lo constituye contar con su propio alojamiento. Posee ciento una habitación distribuida en el área, treinta y siete en el frente de playa, cuarenta de madera ubicadas en el bosque aledaño y treinta y tres de nueva construcción. Todas ellas tienen, aire acondicionado, televisión por cable y agua fría y caliente.

Marinas

Sin lugar a dudas contemplara el atardecer en este lugar de la Isla es algo único que solo aquí se puede apreciar. Al unirse el sol en el horizonte junto al mar conforman un espectáculo único de colores que difícilmente podrá olvidar. Admirar este deleite desde una embarcación lo hace aún más espectacular; se incluye barra abierta y snack.

Marinas

El litoral que conforma esta región es de gran belleza y diversidad, con pequeñas playas vírgenes, farallones y peñascos. Un conjunto para admirar y que hacen de los paseos en barco una opción diferente. También lo puede combinar con sesiones de buceo, snorkeling y pesca. Le incluye equipamiento, barra abierta y refrigerios.

CONTÁCTENOS

Marinas

Teléfonos

(53)48 778131

(53)48 778131

SÍGUENOS