Ubicación

Marinas

Situada en la provincia oriental de Holguín y su puerto internacional ubicado en los 22° 37’ 528’ N y 79° 10’ 437 W, en el puerto de Vita. Su principal producto lo constituye el Acuario Cayo Naranjo, que se encuentra en la bahía del mismo nombre, una de las más hermosas de nuestro país. También oferta excursiones en catamarán, pesca, buceo y paseos en lanchas rápidas, entre otras opciones.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

EXCURSIONES

Marinas

El crucero del sol es la excursión líder como en casi todas las instalaciones que pertenecen a Marinas Gaviota, a disposición en modernos y confortables catamaranes, esta excursión realiza navegación por el litoral desde la mañana hasta la tarde con visitas al delfinario, barreras coralinas, tiempo de playa y navegación de regreso a vela. También incluye barra abierta, transfer Hotel-Marina-Hotel, almuerzo y snack ligero. Todo ello bajo la guía de experimentados marineros y capitanes.

Marinas

El centro internacional de buceo se encuentra ubicado en la playa Costa Verde y presta servicios principalmente a todos los hoteles que pertenecen al grupo Gaviota en el territorio. Para prestar el servicio tiene un conjunto de instructores altamente calificados, además de confortables embarcaciones diseñadas para el buceo y equipamientos de alta calidad. En sus más de 20 puntos de buceo se destacan las paredes y barreras coralinas de singular belleza. También ofertan buceos nocturnos, cenas y excursiones de un día y overnight.

Marinas

El Parque Natural Cayo Saetía, considerado como una de las mayores reservas naturales del país. Conservado como un área virgen, tiene una extensión de 42 kilómetros cuadrados ampliamente poblada de bosques que le sirven de abrigo a una diversa variedad de especies animales que pueden ser contempladas a través de un safari por el cayo. Estas maravillas naturales combinadas con navegación en catamarán, tiempo de playa, snorkeling y un almuerzo en la playa hacen de esta excursión una de las preferidas.

Marinas

La pesca fundamental de esta zona la constituye la pesca de altura que la favorece la formación de los fondos del área con grandes acantilados y paredes profundas. Las tripulaciones son conocedoras del entorno y tienen vasta experiencia. Se ofertan tiempos de pesca de 4 horas y a solicitud, a bordo de embarcaciones debidamente equipadas para la actividad. Se incluye la transfer Hotel-Marina-Hotel, barra abierta, snack y avíos de pesca.

Marinas

El delfinario Cayo Naranjo se encuentra ubicado en la Bahía de Naranjo, abre sus puertas a las nueve de la mañana y oferta espectáculos con delfines y leones marinos. Para el disfrute de la familia se ofrecen baños interactivos, almuerzos, barra abierta durante toda la excursión y transportación de ida y regreso al hotel.

Marinas

Mesclar la navegación con el entorno natural hace de esta excursión una experiencia inolvidable, presenciar el ocaso desde una embarcación y poder hacerlo con familiares y amigos lo hace aún más atractivo e interesante. De dos a cuatro horas de navegación con barra abierta y transfer Hotel-Marina-Hotel están incluidos. Aunque a solicitud puede ser combinado con excelentes cenas marineras en uno de nuestros restaurantes.

SERVICIOS DE MARINA

Marinas

Entre los servicios que presta la marina al yatista podemos mencionar trabajos menores de carpintería, electricidad y mecánica naval, todos ejecutados a bordo de las embarcaciones. También se ofertan trabajos de limpieza de casco, custodia de embarcaciones y servicio de prácticos y remolque.

Marinas

La marina tiene capacidad para treinta y ocho atraques dispuestos en un área de gran protección, con servicios de agua, electricidad y sistema contra incendios.

Marinas

La tienda para yatistas oferta diferentes tipos de productos que complementan los servicios de la marina. Combustible, mercancías de varios tipos, hielo y otros, están disponibles a solicitud a través de los encargados del puerto.

NOTICIAS

  • "Nuestros Clientes Opinan"

    Gran experiencia, los delfines son muy lindos.

    Adam Anderson. England.
  • "Nuestros Clientes Opinan"

    Una experiencia ¡Fantástica! Espectáculo excepcional y el personal es muy amable y servicial. Volveremos de nuevo pronto.

    Stacey Taylor. England.
  • "Nuestros Clientes Opinan"

    Gran experiencia. Bien vale la pena, increíbles delfines y leones marinos. El personal es amable y servicial.

    Linda Owen and Ashleigh Taylor. England.

CONTÁCTENOS

Marinas

Teléfonos

(53)24 430006

(53)24 430475

SÍGUENOS