Ubicación

Marinas

Está ubicada a los 22° 37’ 528’ N y 79° 10’ 437 W, esta Marina que continúa ampliandose, por el momento solo ofrece servicios de excursiones mediante su flota propia compuesta por Catamaranes y Yates de varios portes para actividades como cruceros, buceo, pescas, puesta de sol, paseos y otros.

EXCURSIONES

Marinas

Como en todas nuestras marinas, es la excursión más solicitada, que une la travesía bordeando nuestras costas, visita a playas de singular belleza, disfrute a bordo de ritmos de la música tradicional cubana, rones y cocteles, snorkeling en barreras coralinas bien conservadas y la visita al delfinario Cayo Santa María, donde disfrutará de la mágica compañía de delfines y leones marinos, un almuerzo marinero y la garantía que pasará una velada inolvidable.

Marinas

Inolvidable experiencia a bordo de catamaranes que lo llevan a contemplar de cerca los tesoros naturales que esconden las aguas y los cayos de la zona. Navegación a vela, barra abierta, snack, snorkel, tiempo de playa y almuerzo complementan una jornada que bien vale la pena disfrutar.

Marinas

El centro de buceo se encuentra ubicado en Cayo Las Brujas. Para brindar el servicio cuenta con embarcaciones especializadas con capacidad para 40 buzos en dos sesiones diarias, equipamientos de alto estándar y un colectivo de instructores con experiencia y elevado nivel profesional. Las excelentes y privilegiadas aguas que conforman los atractivos paisajes virginales de la cayería, resultan de especial interés para buzos profesionales y aficionados.

Marinas

La amplia plataforma de la región central brinda una oportunidad inmejorable para los amantes de la pesca.Ofertamos excursiones de varias horas que incluyen barra abierta, transfer Hotel- Marina- Hotel, snack, carnadas y artes de pesca. Están disponibles para su elección la pesca de altura, Spinning y Trolling. Además, embarcaciones adecuadas para la práctica de cada una de ellas.

Marinas

Con acceso por tierra y mar este delfinario proporciona un acercamiento a la vida marinera, le ofrece una oportunidad de interactuar con delfines y leones marinos, y nos invita a presenciar espectáculos de gran belleza. También usted puede disfrutar de comidas y bebidas elaboradas y servidas por un personal muy profesional que se esmera porque usted pase en esta instalación momentos de gran placer.

Marinas

Una invitación al disfrute de las bellezas de una región bien conservada. Paseos por un laberinto de canales que rodean los cayos de las Brujas, Tío Pepe y Francés. Acercamiento hasta el buque San Pascual, un viejo testigo de la historia de este lugar, encallado desde 1933 en la parte más occidental de Cayo Francés. Sesión de snorkeling en aguas cálidas y transparentes de la segunda barrera coralina más extensa del mundo, habitada por complejas y coloreadas formas de vida. Estos son algunos de los atractivos de la invitación que le hacemos a un paseo en lancha rápida conducida por usted mismo.

CONTÁCTENOS

Marinas

Teléfonos

(53)42 778131

(53)42 778131

SÍGUENOS