Ubicación

Marinas

Ubicada a los 23º 10 849’ N y 81º 08 330’ W esta marina con su puerto internacional y facilidades de hasta 1000 atraques abre para el yatismo internacional una oportunidad inigualable de acceso al polo turistico más importante de nuestra Isla. Además, cuenta con una impresionante flota propia de Katamaranes y Yates para ofertar una amplia gama de actividades náuticas.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

EXCURSIONES

Marinas

Una de las excursiones más famosas en toda Cuba a bordo de un catamarán. La naturaleza y el mar se convierten en los aliados perfectos para una jornada inimajinable. Un recorrido donde se mesclan la navegación a vela, la contemplación de las barreras coralinas, la interacción con delfines, el tiempo libre de playa y la comida marinera con bar abierto. Sin lugar a dudas esta excursión es la preferida de nuestras marinas.

Marinas

Concebido para aquellos que quieren un acercamiento a la naturaleza, ofertamos un paseo a bordo de un confortable catamarán con barra abierta, sesión de snorkel y almuerzo en un cayo donde solo encontrará tranquilidad y transparentes aguas en sus playas vírgenes, es la opción ideal para pasar un día en el mar con sus familiares y amigos.

Marinas

Nuestro centro de buceo cuenta con más de 20 sitios donde usted puede apreciar una amplia variedad de corales y peces. Su principal atractivo lo constituye el Parque Marino Cayo Piedras del Norte, primero y único de su tipo en Varadero en que se pueden contemplar barcos hundidos, piezas de artillería y transportadores blindados que debidamente descontaminados fueron hundidos para formar una barrera coralina artificial, que imprimen un toque de exclusividad a este centro de buceo. Tiene para sus servicios equipamiento SCUBAPRO, embarcaciones modernas debidamente equipadas para la actividad e instructores de sobrada experiencia que complementan un servicio de excelencia, tanto para los principiantes como para los experimentados más exigentes.

Marinas

Una oportunidad que se abre para los amantes de la pesca de altura, con una moderna flota de barcos, experimentadas tripulaciones, la base de pesca de Marina Varadero oferta excursiones de hasta 7 horas con barra abierta, refrigerio a bordo y avíos de pesca incluidos.

Marinas

El delfinario de rancho cangrejo, concebido en el mar entre los cayos de la zona, está construido para mantener a los delfines en un ambiente de cautiverio abierto que les permite la interacción directa con su medio natural. Le posibilita a los visitantes momentos de extraordinario placer y experiencia únicos al mismo tiempo que interactúan con estos mamíferos de singular belleza. Un acercamiento más prolongado lo proporciona el nado especializado con delfines, que se oferta todos los días en varios horarios y brinda la posibilidad de un contacto más estrecho con estos inteligentes animales.

Marinas

El programa abarca navegación por la zona norte de Matanzas hasta los cayos del norte de Villa Clara, snorkeling en barreras coralinas, visita a playas y cayos vírgenes y otras atracciones lo conforman. La travesía se desarrolla en confortables catamaranes de fabricación francesa, que cuentan con todas las condiciones para satisfacer los gustos más exigentes. Entre los programas más solicitados se encuentran: el overnight y las travesías de 5 y 7 noches. Se incluye barra abierta, ropa de cama, equipos para snorkeling, desayunos, almuerzos, cenas y otros servicios.

SERVICIOS DE MARINA

Marinas

La mejor oportunidad de conocer Cuba y arribar por vía marítima en sus propias embarcaciones, una puerta de entrada para yatistas y navegantes amantes del buen turismo y la hospitalidad. Aqui encontraran mas de mil atraques y un mundo de atractivos al descender de la embarcación y poner pie en tierra firme.

Marinas

Marina varadero cuenta con una base de reparaciones bien equipada para ejecutar trabajos tanto de limpieza como revisiones y arreglos de motores, carpinterías, cambios de piezas (a solicitud) y todo tipo de labores en estructuras de los barcos. También, brinda servicios de reparaciones de velas, soldaduras y electricidad.

Marinas

En la marina seca usted puede dejar su barco en custodia por períodos prolongados a la vez que garantizamos su integridad y ejecutamos los servicios a su solicitud.

Marinas

Un moderno Travel Lift con capacidad de izaje de hasta 100 toneladas y una nueva linea de servicios asociados que favorecen a clientes directos y terceros.

NOTICIAS

  • "Nuestros Clientes Opinan"

    Vengo de Chile y es segunda vez que tengo la dicha de participar en esta actividad. La recomiendo 100% a todos quienes quieran vivir un día hermoso en la playa más hermosa del mundo. Muchas gracias por todo. ¡Volveré!

    Verónica Loyola
  • "Nuestros Clientes Opinan"

    Excelente atención, el personal muy alegre, la playa y la comida maravillosa. Ganas de volver.

    Vladimir Loyola. Chile.
  • "Nuestros Clientes Opinan"

    Un paseo maravilloso, excelente atención y entretenimiento a bordo, el personal muy atento, el paseo con vistas maravillosas y lindos lugares a visitar.

    Nathalie.
  • "Nuestros Clientes Opinan"

    Excelente tour, hermoso paraje, bello lugar caribeño, tragos muy ricos. La tripulación más simpática. Quedamos encantados de la belleza de la bella Cuba. Volveremos sin dudas. Nadar en el mar fue lo máximo.

    Saludos desde Chile.Paola.
  • "Nuestros Clientes Opinan"

    Excelente servicio un día genial, una buena comida donde se puede disfrutar del día. Gracias por todo.

    Lucero. Ciudad México.
  • -->

CONTÁCTENOS

Marinas

Teléfonos

(+53)45 664131

(+53)45 664115

SÍGUENOS